lunes, 2 de marzo de 2015

XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PERDIZ CON RECLAMO MACHO

En San Miguel de Salinas, siendo las 8:30h de la mañana del día 28 de febrero de 2015 en el Hotel Doña Monse, se procedió al sorteo del XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PERDIZ CON RECLAMO MACHO.

 

El acto estuvo presidido por el Exmo. Sr. Alcalde de la localidad Don Ángel Sáez Huertas que dio la bienvenida a todos los participantes; acompañados del Vicepresidente de la Real Federación Española de Caza Don José A. Moreno Ruiz, el Delegado Provincial de Caza de Alicante Don Miguel A. Romero Escolano y el Delegado Nacional de la modalidad Don Fernando Martínez Martínez.

 

Una vez finalizado dicho sorteo, se salió hacia el cazadero, siendo las 9:15h cuando dio comienzo la competición. Finalizando a las 13:00h la jornada matinal. Por la tarde se reanuda la competición siendo las 15:00 horas y finalizando a las 17:00 h. del día 28. El domingo 1 de marzo continuó la competición a las 9:45h finalizando a las 12:30h. En general los pájaros dieron un excelente juego, tanto los reclamos como los de suelta.

 

Después de la deliberación de los jueces se procedió a la entrega del acta que fue leída ante los participantes y asistentes. Tras preguntar si había alguna reclamación y trascurridos unos momentos sin haber respuesta alguna, se procedió a leer la clasificación definitiva quedando como sigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario