miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Pabellón de Deportes alberga la II Feria de la Perdiz con reclamo y afines

En la mañana de este sábado se ha inaugurado la II Feria de la Perdiz con Reclamo y Afines "Ciudad de Cabra" que organiza la Sociedad Deportiva de Cazadores de Cabra con la colaboración del Ayuntamiento de Cabra y la Diputación de Córdoba. Una treintena de stands que durante los días 6 y 7 de diciembre ofrecerán al visitante todo lo relacionado con el sector, de manera especial con la presencia de Granjas Cinegéticas de afamado prestigio.

En la inauguración han estado presentes el Alcalde de Cabra, Fernando Priego (PP) junto al Delegado de Deportes del Ayuntamiento, Francisco Casas (PP) y el Diputado Provincial de Agricultura y Medio Ambiente, Julio Criado acompañados por representantes de la Sociedad Deportiva de Cazadores de Cabra encabezados por su presidente, José Jiménez quien ha recibido un sentido y emocionado homenaje por parte de sus compañeros de Junta Directiva.

En sus intervenciones, los representantes de las distintas administraciones han puesto en valor la importancia y arraigo económico que supone la celebración de esta feria que coincide en tiempo con la III Feria del Aceite Fresco en la localidad y que ayudarán de manera notable a la economía de la ciudad por la visita de personas de otras ciudades que pasarán el día en la localidad. 

Además, se ha subrayado la posición que ocupará Cabra en cuanto al sector de la Perdiz con reclamo al tomar la segunda edición de esta feria un nuevo carácter, más amplio por una mayor presencia de stands, y más profesionalizado con respecto a la primera edición. 

La Feria se complementa con concursos de canto y fotografía y entrega de distintos reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario