miércoles, 11 de febrero de 2015

JOSÉ ANTONIO IBÁÑEZ Y JOSÉ ANTONIO PEÑA SERÁN LOS REPRESENTANTES DE GRANADA EN EL ANDALUZ Récord de participación en el provincial de Reclamo de Granada con 18 participantes

Un total de 18 apasionados de la Perdiz con Reclamo de la provincia de Granada participaron el sábado en el Campeonato Provincial de la modalidad celebrado en Deifontes y en el que se estableció un nuevo record de participación que confirma la enorme afición de los cazadores granadinos por el reclamo.

Campeones del provincial de Granada de Perdiz con Reclamo

La jornada resultó todo un éxito gracias a la excelente organización de la Sociedad de Cazadores de Deifontes que, en todo momento, contó con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad; no en vano, su alcalde estuvo presente en el campo durante toda la jornada resisitiendo el intenso frío, que sin duda fue la nota negativa del día con temperatura que en nignún momento subieron de los cinco grados.

La competición estuvo dominada por José Antonio Ibáñez Roldán, representante del Club Deportivo "Los Tablones" de Motril, quien consiguió el título de Campeón Provincial de Perdiz con Reclamo de Granada gracias a sus 58 puntos. A tan sólo cinco puntos se quedó José Antonio Peña Rodríguez, del Club Deportivo "El Titeo" de Almoartes, que conseguiría así el subcampeonato haciéndose con la segunda plaza para acompañar al campeón provincial como representantes de Granada en el Campeonato Andaluz que tendrá lugar el próximo 21 de febrero en Rosal de la Frontera (Huelva).

José Lizcano Martínez, del Club Deportivo Belerda de Guadix, cerró el podio de los tres primeros clasificados con 52 puntos, uno menos que el segundo clasificado y quedándose así a las puertas del subcampeonato y de obtener plaza para combatir en el andaluz.

Durante la entrega de premios, el delegado provincial de la FAC en Granada agradeció a la Sociedad de Cazadores de Deifontes y a su Ayuntamiento el excelente trato dispensado tanto a organizadores como participantes y todas las facilidades puestas a disposición de la prueba para que ésta resultara un éxito. Mención especial tuvo Adelardo Villafranca para el alcalde de Deifontes, Francisco Abril, quien se vuelca con cada una de las competiciones que la Federación lleva hasta su municipio.

Con todo decidido a nivel provincial, los reclamistas granadinos cuentan los días para acudir al Campeonato Andaluz de Rosal de la Frontera donde lucharán por llevar a Granada el título autonómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario