miércoles, 20 de febrero de 2013

XIII Campeonato Provincial Autonómico de Perdiz con Reclamo

Los pasados días 4 y 5 del presente mes de febrero, se celebró en el paraje "Las Canteras" de Redován, el XIII Campeonato Provincial Autonómico de Perdiz con Reclamo.
DSC 0092_Small

Bajo una temperatura gélida y con una masiva afluencia de público, los pájaros deleitaron a los presentes, aún con las adveras condiciones meteorológicas a las que tuvieron que enfrentarse. El domingo día 5 se clausuró el Campeonato con la presencia del Excmo. Sr. Alcalde de Redován, el Concejal de Deportes y la Sra. Concejal de Asuntos Sociales, haciendo entrega de los galardones a los clasificados y a las empresas patrocinadoras.


La clasificación final de la prueba fue la siguiente:
- CAMPEON: ANTONIO FERRANDEZ BERTOMEU 70 PUNTOS
representante de la Delegación de Caza de Alicante.
- 2º CLASIFICADO: BORJA ROS VALERO 62 PUNTOS
representante del Club de Cazadores "El Salar" de los Montesinos.
- 3º CLASIFICADO: JOSE MARTINEZ RODRIGUEZ 60 PUNTOS
representante del Club de Cazadores "La Pilarica" de Benejúzar.


Siendo los dos primeros clasificados, quienes acudirán en representación de la Comunidad Valenciana al Campeonato de España de Perdiz con Reclamo a celebrar d/m los días 25 y 26 del presente mes de febrero en Salobreña (Granada).
El Excmo. Sr. Alcalde de Redován, al final de la jornada, barajó la posibilidad de que el próximo año se celebrase el Campeonato de España de la modalidad, en el municipio de Redován.
Desde la Delegación Territorial de Caza, agradecemos la gran colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Redován y de las firmas patrocinadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario